NO2K Mbedxhi - 🇲🇽

Biografía:

NO2K Mbedxhi o simplemente NO2K, es un joven artista mexicano. Siempre había tenido el deseo de hacer música, pero no tuvo ningún acercamiento al medio debido a su corta edad y la ausencia de amigos que les gustara hacer música. En el 2015 conoce a Gran All, pieza clave para el inicio de NO2K, ya que más allá de abrirle las puertas a su studio, le abrió las puertas de su casa, formando parte no solo de su círculo de amigos si no de su entorno familiar.

Participó en varias colaboraciones con Gran All y otros colegas, pero no fue hasta 2016 cuando lanzó su primer tema titulado: “Kilómetros” el cual tuvo buena aceptación por parte de sus conocidos. Para los años siguientes (2017-2019) por cuestiones de tiempo y disponibilidad solo pudo: realizar singles, tener participaciones en escenarios y colaboraciones para discos como NO DRAMA DELUXE, CHILL PILLS, RAIN, todos estos liderados por VXR. Para principios del 2020 lanza “Motivo” un sencillo que fue apoyado por la gente. Después de otro single más, lanza “Ma Gazulohna” Ep de 5 canciones que incluye 2 colaboraciones (Lizdedsoul y Gran All).

Este 2020 busca marcar el inicio en la industria de una manera más directa con el nuevo álbum bajo el sello de: “Niños de Playa”.

Escúchame en Spotify