Divina Carne Brazilian Steakhouse es definitivamente una gran apuesta de inversión extranjera en Cancún. La expectativa que ha creado nuestra apertura, es de aún más motivación para este ambicioso proyecto que se concreta.

Ha sido de meses de incontables horas de trabajo para poder asegurar al comensal la experiencia correcta, siendo el primer restaurante fine dining con esta estructura a establecerse en el centro.

El detalle y cuidado que hemos tenido en cada paso del proyecto, se refleja no solamente en nuestra infraestructura y en la atmósfera creada en nuestras instalaciones, sino también en los estándares de higiene y calidad de todos nuestros procesos.

Hemos enfrentado a retos importante como cualquier proyecto, y nos alegra poder anunciar que estamos listos para poder abrir nuestras puertas, y hacer lo que mejor sabemos hacer.

En divina carne Brazilian Steakhouse, estamos comprometidos con brindarle a nuestros comensales una experiencia que más allá de superar sus expectativas de un restaurante fine dining, los haga sentir en casa a través de la atmósfera que le ofrecemos en su estancia.

Queremos que todo el cariño, empeño y dedicación que cada colaborador ejerce en su función, se vea reflejado en una excelente calidad de ambiente, alimentos, bebidas y servicios que recibirán nuestros comensales.

Para nosotros, es prioridad que en cada visita que nos proporcionarán, su experiencia debe ser la misma en todas las ocasiones, sin variación alguna en nuestros estándares de servicio y calidad y por esos, es nuestra tarea como equipo seguir los protocolos establecidos y apegarnos a nuestro objetivo de que nuestro restaurante sea siempre un lugar favorito.

Somos la mezcla perfecta entre el concepto fine dining y el auténtico sabor de churrasco brasileño, ofreciendo a nuestros comensales no solamente el tradicional servicio de espada, sino también cortes individuales para su deleite. Ofreceremos a los clientes tres normalidades diferentes: Barra Divina $410 mxn (extensa variedad de ensaladas, frutas y verduras frescas, platillos fríos y calientes, quesos y exquisitos embutidos), Rodizio Tradicional $549 mxn (Todo lo que ofrece la Barra Divina más una selección única de carnes llevada directamente a la mesa con los sabores tradicionales del churrasco brasileño.),  Rodizio Gourmet (Simplemente inmejorable. Todo lo que incluye el Rodiizio Tradicional más un corte de carne a elección: Rib Eye, Cowboy, Porterhouse  o Tamahawk, con gramajes que van desde los 500 gramos hasta 1.1 kgs). El precio de esta normalidad, depende del corte que elija el comensal y su rango va desde los $980 mxn hasta los 1,400 mxn.