Hola, me llamo Luis Angel Noh Sunza y soy DJ y Productor de la Ciudad de Cancún.

Actualmente estoy trabajando de forma activa con mi proyecto musical; “DJ Sunza”, con un repertorio que va creciendo rápidamente gracias al arduo trabajo y el impulso que me han dado las redes sociales a lo largo de los años. También me desenvuelvo como productor musical independiente.

Mi música es mayormente del género urbano, con influencias en reggaetón.

BIOGRAFÍA

Luis Angel Noh Sunza (más conocido como DJ Sunza), es DJ /Productor Mexicano que comenzó su carrera como músico en el 2013.

Sus últimos sencillos, “Bellaqueo Salvaje,  “Hawál Party” “Trap Pea Tra Tra Tra,” “Tiburon Rakata,” y “Relación Remix” cautivaron a oyentes de todo el mundo por su estilo original envuelto con influencias en Reggaeton.

Nacido en la Ciudad de Cancún Quintana Roo el 13 de Agosto de 1996, desde niño comenzó a mostrar interés por la música, influenciado por su familia. Recientemente comenzó a producir su música a nivel profesional, porque quiere que su mensaje sea escuchado en todo el mundo. Y no hay mejor forma de hacerlo que la música, “La música es el lenguaje universal y va de la mano de las emociones”.