Boston´s Cancún el primero en esta ciudad y el 17avo de la marca en México, abrió sus puertas para todas las familias cancunenses en una Gran Fiesta. El programa inició con la bendición de las instalaciones  a cargo del Padre Antonio Reyes Párroco de la Iglesia de Santa María de las Cumbres. Se realizó el corte de  listón y el tradicional corte de pizza ante la presencia de mas de 350 invitados, autoridades municipales, estatales, organismos públicos, y privados, personalidades del deporte y equipos deportivos de Cancún  con sus llamativas mascotas, como los Tigres de Cancún, Potros del Atlante, Pioneros de Cancún, Leones de Anáhuac, Demita Vega, Fernando Betanzos entre otros grandes deportistas.

Durante sus 16 años en México, Boston’s  ha reunido grupos de amigos, familias, equipos y fans del deporte que además de disfrutar platillos de gran sabor y calidad, pueden ver hasta tres diferentes eventos deportivos al mismo tiempo. Las ciudades en las que puedes visitar un Boston’s  son Mérida, Villahermosa, Monterrey, Campeche, Cd. Del Carmen, Chihuahua, Ciudad de México, Veracruz, Playa del Carmen y Tuxtla.

Llega Boston’s a Cancún comprometido con la comunidad de Cancún y dispuesto para ayudar a quienes más lo necesitan.

Uno de los pilares de Boston’s es la comunidad y por ello, cada año realiza al menos una campaña de recaudación de fondos para ayudar a una Fundación Local.
La elegida por Boston’s Cancun ha sido Fundación AITANA,  Asociación Civil sin fines de lucro que se interesa en proporcionar bienestar a los niños con cáncer que acuden a recibir sus tratamientos en Chetumal, Mérida, Ciudad de México y Querétaro. Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de niños con cáncer, apoyándolos de manera integral en sus tratamientos, ya sea con recursos económicos, orientación y apoyos psicológicos que permitan el fortalecimiento de su integración social y familiar, hasta la culminación de su tratamiento obteniendo los mejores resultados posibles.

Boston’s, apoyará a Fundación AITANA con recaudación de fondos en Febrero a través de su restaurante para apoyar a que más niños con cáncer especiales en Cancún puedan recibir mejor atención física, emocional, educativa y social.

Para quienes gustan de salir en familia con los niños, Boston´s Cancún será el lugar por excelencia ya que los peques tienen un lugar muy especial para la marca. Ellos pueden disfrutar del menú infantil con siete opciones de platillos por $114.00 pesos  pesos, sundae, malteada, Pink lemonade, vasos especiales para ellos, una gran y divertida zona de juegos y manteletas con actividades.

Acerca de Bostons Cancún:

Boston´s Cancún es un espacio gastronómico diseñado y listo para atender a 320 comensales, donde en pareja, con familia o amigos, podrán disfrutar de un gran ambiente y saborear alguno de sus 80 platillos en el menú.

Cuando se trata de amigos, la banda o el equipo, el espacio ideal está en el Sports Bar, donde una barra con cerveza de barril, cervezas artesanales regionales, variedad de cocteles con y sin alcohol,  y deliciosas entradas les esperan.

El menú de Boston’s puede definirse como variado y lleno de los favoritos clásicos. En él se pueden encontrar creaciones exclusivas de la marca como su deliciosa Pizza Mama Meata® para los amantes de la carne o la fantástica PizzaBurger®, que une dos de las comidas que más gustan – pizza y hamburguesa. Los favoritos de todos como las pizzas, pastas, alitas, costillas, hamburguesas, postres y entradas, esperan a todos los cancunenses que no podrán perderse de ninguno de ellos pero sobre todo, de disfrutar su concepto de Pizzas Gourmet que se logra con una masa fresca preparada diariamente con su receta secreta pero también con el cumplimiento de su promesa de “sabor en cada mordida” que logra a través de porciones generosas de ingredientes de alta calidad que garantizan que cada mordida tenga el sabor de la pizza elegida.

Dirección: Avenida Nichupté SM 11 L5-01 M07 Cancún Quintana Roo
Horarios: Lunes a Jueves 12 pm a 12 am
Viernes y Sábado 12 pm a 1 am
Lo que te va a encantar de Boston’s Cancún:

  • Enorme área infantil
  • Menú con más de 80 platillos
  • Pizzas gourmet con sabor en cada mordida
  • Estacionamiento con 60 cajones.

Boston´s Will Make you a Fan